miércoles, 21 de marzo de 2012

Lakers sigue tercero, el resto tambien fallan



Parece que nadie quiera la tercera plaza del oeste, sin duda un privilegio al alcance de muy pocos. Esta noche los tres candidatos a semejante honor han perdido sus partidos, y todo sigue en el aire pero con un partido menos que disputarse.

Por el momento, esa tercera plaza es de Lakers, ellos han perdido e su viaje a Houston, en un partido que debió ser suyo, debieron cerrarlo cuando pudieron pero que dejaron remontarse en varios bandazos de los Rockets tanto en el segundo cuarto como sobretodo en el ultimo cuarto, para acabar perdiendo por 3 puntos de diferencia.

Para el recuerdo un gran primer cuarto de Lakers, donde llegarían a 40 puntos los de California. La buena direccion de Dragic y el acierto anotador de Lee y Scola, claves en la victoria local esta noche, en Lakers, como siempre, los mejores su big three, donde también debemos añadir a Ramon Sessions, el recién llegado añadió desde segunda unidad 14 puntos 4 asistencias, con buenos porcentajes de tiro.

Además de la derrota de Lakers, la jornada nos trajo las derrotas de los perseguidores, pero ojo que se esta acercando los Mavs, y ya seriamos cuatro equipos en la lucha, sin duda emocionante hasta el final de la regular.

GAMEBOOK