lunes, 23 de abril de 2012

Lakers remonta 18 puntos a Thunder, el tercero mas cerca



Partido de ciencia ficción en el Staples Center, jugaban Thunder contra Lakers, donde los dos equipos se jugaban mucho, Thunder buscaban la victoria para no perder el liderato del Oeste mientras que Lakers buscaban seguir ganando y acercarse un poquito mas al tercer puesto de la conferencia, lucha titánica por supuesto.

El partido no defraudo, prácticamente todo el partido dominado por unos Thunder que no dieron ninguna opción a Lakers, demoledores, los de casa frustrados como demostró una falta criminal de Metta World Peace a Harden, se espera sanción dura de la liga al ex – Artest, sin duda el partido demostraba estar siendo muy largo para Lakers.

Las ventajas llegaron a 18 puntos de diferencia entre uno y otro equipo, pero todo cambio llegando al final del partido, las estrellas de Thunder empezaron a fallar, y Lakers empezó la remontada. Una remontada que les llevaría hasta la 1ª prorroga del partido donde los dos equipos no serian capaces de encontrar el freno rival. Tanto el final de tiempo reglamentario como el final de 1ª prorroga tuvo un ultimo balón para Thunder, pero ni durant ni Westbrook serian capaces de definir en esos últimos segundos el partido, literalmente les quemo el balón.

 Pero llegaba la hora de Lakers, y si hay un jugador que no le quemen las manos en esos últimos instantes es a La Mamba negra, por lo tanto balon a Kobe y el definió el partido en esa prorroga, con 26 puntos 6 rebotes 8 asistencias fue sin duda la clave del gran final de partido de Lakers para la victoria final, mención especial al gran partido de Pau Gasol y a la grata sorpresa de la gran actuación en su vuelta de Jordan Hill, demuestra el acierto de su fichaje con un partidazo ante Thunder, Bynum no tuvo su día. Con la derrota de Thunder, Spurs se convierte en nuevo líder del Oeste.

GAMEBOOK