jueves, 19 de abril de 2012

Lakers y Clippers ganan, la lucha sigue



Ya comentada mil veces la gran batalla entre Lakers y Clippers, hoy un día mas toca hablar de lo mismo, sin duda esta siendo lo mas apasionante de este final de liga regular. Hoy un día mas los dos equipos de Los Angeles vencieron en sus respectivos enfrentamientos, Lakers a Warriors En Golden State  y Clippers a Nuggets en Denver. 

Los Lakers ganaron de forma convincente su séptimo partido sin Kobe Bryant, pero con tres maravillosas actuaciones de Andrew Bynum con 31 puntos 9 rebotes, Pau Gasol con un gran triple doble y Metta World Peace con 18 puntos 9 asistencias, el equipo cada día extraña menos a su líder, y sigue creciendo en lo colectivo, gran noticia de cara para playoff donde ya con su líder natural todo podrá pasar. 

Los Clippers, por su parte, vencieron de forma mas ajustada en su visita a Denver, pero las grandes actuaciones de Chris Paul y Mo Williams y una pizca de acierto en los minutos finales, hicieron imposible la intentona de los nuggets por llevarse el partido. Lakers y Clippers siguen en la lucha, y que siga el espectáculo de la nba.