martes, 18 de septiembre de 2012

Lakers 2012-13 versus Bulls 1995-96



Los Chicago Bulls del gigante jugador, y mayor leyenda, Michael Jordan consiguieron en la temporada 1995 a 1996 el mayor récord de victorias derrotas de la historia de la NBA. Con Jordan como jugador clave pero con jugadores que rozaban la genialidad como Pippen, Kukoc, Harper, Rodman, y jugadores de rotación de alto nivel como Longley, Wennington  o Steve Kerr, entre otros, con tan genial equipo, el record fue posible, un 72-10 que jamas ha vuelto a ser repetido.

Tras tal sonoro récord, otros equipos han reunido jugadores de este nivel, e incluso mayor, pero nunca mas se ha repetido algo ni parecido, siempre falta una chispa, un algo, que hacia a esos Bulls irrepetibles, o eso parece por el momento.

Llegamos al verano de 2012, Lakers vuelve reunir a otro sensacional grupo de jugadores, no es la primera vez en esta franquicia que tantísimo buen jugador se vuelve reunir, y las comparaciones con aquellos Bulls vuelve a sonar.

Ademas, siempre es un clásico, que uno de los jugadores de la plantilla, se marque un ordago y diga que ellos pueden igualar el récord de 72 victorias y 10 derrotas de aquellos Bulls, quizás prepotencia o quizás una manera de intentar motivar a sus compañeros, esto se vuelve a repetir, esta vez de la mano de Ron Artest, o como se hace ahora llamar, Metta World Peace.

Asi es como World Peace ha echo las primeras, que no las ultimas, declaraciones polémicas al respecto de este tema en una entrevista realizada en Sports Radio Interviews:

"Queremos batir el récord de los Bulls con 73-9, definitivamente es algo que quiero hacer".  "Ese récord está en mi cabeza y antes de dejar la Tierra quieres lograr distintos récords. Buscas nuevas metas y hacer cosas grandes así que definitivamente ese es uno de los objetivos".  

Ademas, Metta no quiere olvidarse de nadie, y se acuerda de un jugador del que nadie esta hablando pero que sera realmente importante para la rotacion de Lakers, les hablo de Antawn Jamison, el alero titular de Lakers, nos habla de el con total naturalizadad e igualandolo en importancia al resto de estrellas del equipo angelino, un paso importante para la confianza del que debe ser el mejor sexto hombre de etsa temporada:

"Con Dwight Howard, Nash, Kobe, yo, Pau, Jamison y otras muchas grandes incorporaciones, creo que esta meta es posible". 

Y como no podía ser de otra manera, Metta termina sus jugosas declaraciones dando un buen recado al resto de contendientes:

"Iremos a por quien se nos ponga ahí al principio de temporada. Tenemos que ganar. Todo pasará por el Lake Show".

Y es que parece que la plantilla al completo tiene muy claro para que se han juntado tantos jugadores de nivel en Lakers este año, recuerden hasta 6 All Star en la misma plantilla, solo hay un objetivo final, el anillo.

World Peace lo deja muy claro con sus declaraciones, hay que ir mas allá de lo que parece la prepotencia propia del ex Ron Artest. Con sus palabras llama a filas a toda sus compañeros, este debe ser un año Laker, y desde el primer momento, no nos durmamos.....

Siempre he dicho que World Peace es la encarnación de Dennis Rodman, en días como hoy aun mas.......