martes, 25 de septiembre de 2012

Steve Blake o como perder el carro ganador


Que los Lakers han llegado a cabo una transformación en unos meses que les han convertido en ser un equipo mas de playoff a ser uno de los serios candidatos al anillo nadie lo duda, es precisamente por eso que cada uno de los jugadores de rotación deben estar muy al loro de llegar en forma a la temporada, no cometer errores.

El equipo es mas completo que nunca, su rotación mas amplia que ninguna, incluso en varias posiciones hay varias piezas importantes, y en esa rotación nadie tiene asegurada las habichuelas. Pero que eso sea una realidad palpable no significa que los propios jugadores sean conscientes de donde están, así podemos ver como hace unas horas nos enterábamos de la lesión desafortunada y fuera del deporte de Steve Blake.



Según parece, y según ha llegado a nuestros oídos, Blake, en teoría el base reserva de Lakers, ha sufrido un desgarro en su pie izquierdo, el percance fue en un parking de L.A.. Según parece Blake piso una tira de clavos antifuga que le produjeron varios cortes que han echo que se desgarre el pie. Todo muy rocambolesco.

La lesión lo mantendrá entre 3 o 4 semanas de baja, lo suficiente como para perderse el campo de entrenamiento de Lakers, pero lo que es mas importante, para empezar con desventaja con Chris Duhon uno de los jugadores que han llegado en el cambio Howard por Bynum.



Cierto es que Duhon tiene muchos admiradores desde el sector mas fan de la nba, incluso muchos admiramos su estilo de juego desde sus pasos por los Bulls cuando era el reserva de Hinrich. esa admiración se convirtió en dudas con respecto a Blake cuando supimos que llegaba a Lakers.

Es por eso, que Blake quizás haya empezado con mal de pie por partida doble, muchos ya veíamos una mini rivalidad por este puesto de segundo base del equipo. con esta lesión sin duda, duhon tiene todas las papeletas para empezar la temporada como reserva de Steve Nash. Blake con su lesión ha podido perder su sitio. Aunque solo el tiempo lo dira.



Mala suerte, momento gafe, descuido, el caso es que Blake no podía permitirse un error en forma de lesión fuera del deporte con un rival para su puesto como Chris Duhon. A Blake ya solo le queda recuperarse lo antes posible y recuperar posición en una carrera donde saldrá en desventaja desde el minuto 1.

Twitter: @el_pichu