jueves, 18 de octubre de 2012

Declaraciones post paliza contra los Jazz de Brown, Nash y Bryant



Ya habia ganas en el ambiente de Laker de escuchar a los auténticos protagonistas de todo este desastre que esta significando la pretemporada de Lakers en esta previa para la liga regular de la NBA. Asi es que los medios tuvieron la oportunidad de hablar con Mike Brown, Steve Nash y Kobe Bryant y preguntarles de como están viviendo esta pequeña pesadilla que esta siendo la gira de amistosos de los de purpura y oro. Les dejo con sus palabras que no tienen desperdicio.

MIKE BROWN
P: En uso, sin su cinco inicial una vez en esta pretemporada:

Brown: Sí, pero eso está bien. Yo estoy bien con eso. Cuando Dwight (Howard) es sano, va a jugar y cuando todo el mundo puede jugar, jugamos voy. Los primeros tres juegos de pelota, creo que jugamos de la manera correcta en ambos extremos de la cancha - en su mayor parte. Simplemente no les ganan, lo cual es comprensible porque es muy difícil para (Ronnie) Aguilar, (Greg) Somogyi y algunos de los otros más jóvenes (chicos) que vendrá en los últimos cinco minutos de un juego de pelota y tratar de ganar, o venir en los últimos 10 minutos de un juego de pelota y tratar de ganar. Para mí, eso es comprensible. Creo que jugamos bien los primeros tres partidos, sobre todo en donde estábamos en la pretemporada. Pensé que esta noche nos dio medio paso atrás en términos de nuestra ejecución y el movimiento del balón, e incluso nuestra defensa en general, especialmente en la transición, lo que va a suceder de vez en cuando. De los cuatro partidos de pretemporada, esto que uno ha sido probablemente el más decepcionante. Yo estaba bien con los otros tres porque hicimos un montón de otras cosas buenas de los otros tres.

P: ¿Por qué el equipo tiene que corregir primero en mejorar:

Brown: En este momento sería bueno, pero sé que no va a suceder. Nuestra defensa transición en este momento es probablemente lo más importante que es motivo de preocupación. Además de eso, hay pequeñas cosas que aparecen. A veces jugamos demasiado, lo que nos lleva fuera de posición. Pero nuestra defensa transición es algo que no estamos haciendo un buen trabajo en absoluto.

P: En caso de la defensa del equipo de transición se atribuye a la cantidad de pérdidas de balón:

Brown: Sí, lo estamos dando vueltas, pero estoy bien con algunas de nuestras pérdidas de balón, porque estamos tratando de hacer jugadas y los chicos son correctas tratando de hacer jugadas. No vamos a tener los tipos equivocados por ahí tratando de hacer jugadas de más. Parte de la razón por la que estamos de perder el balón es lo que estamos tratando de ejecutar el delito un poco y tratando de hacer las cosas de la manera correcta. Creo que vamos a obtener mejor rotación de sabio, pero sí nos duele cuando hacemos girar la pelota por encima y salir corriendo a conseguir mates y bandejas en transición. Pero bueno, Utah es un equipo bueno, también, así que hay que darles crédito por jugar tan duro como lo hicieron.

P: Por si había alguna positivos se pueden quitar de juego del equipo pretemporada cuarto considerando el resultado:

Brown: Fue genial ver a Jodie Meeks rodar la pelota de la manera que lo hizo. Pensé que (Robert) Sacre hizo algunas cosas que te hacen ir: 'Tal vez', que es una cosa positiva. Pensé que, a veces, hemos hecho un buen trabajo de tratar de ejecutar, pero una vez que se Jamison del piso, que era muy difícil para nosotros para llevar a cabo porque no tenemos otro tipo que era capaz de jugar esta noche que ha jugado la posición delantera poder. Nos lleva completamente fuera de nuestra ofensiva, ya que la posición específica que usted tiene que saber las rutas específicas y lee, y toda nuestra energía hacia adelante en estos momentos de Pau (Gasol) a Jordan Hill a Earl Clark está fuera. Por lo tanto ofensivamente, tuvimos que mantener nuestra simple ejecución y ejecutar las pantallas iniciales o medio de pick-and-roll Jamison cuando estaba fuera. Los chicos trataron de ejecutar de manera correcta, pero simplemente no sucede todo el tiempo.

P: En Jodie Meeks golpear cuatro tres triples en el período final y si ese tipo de juego puede ayudar a limitar minutos de Kobe en la temporada regular:

Brown: Sí, pero todavía estamos en busca de chicos que van a salir de la banca . No estoy muy seguro de quién va a ser todavía. Así que para ver Jodie paso adelante y golpear algunos tiros hacia abajo, sino también defensivamente, que hizo algunas cosas buenas, también. Así que para ver una combinación de esas dos cosas es algo positivo en esa posición guardia dos.

STEVE NASH
P: Por si veía algún aspecto positivo en el juego:

Nash: Yo estaba solo allí el primer cuarto y pensé que había algunas cosas en ambos extremos que fueron positivas, pero de nuevo, no una gran actuación de cualquier tramo. Pero a veces se aprende más de las muchas noches que luchan por que las noches que todo salga bien. Esto es bueno para nosotros, es bueno para nosotros que luchar, es bueno para nosotros a querer venir mañana con más determinación para mejorar y si flotaba en la pretemporada, podríamos estar engañando a nosotros mismos. Así que tenemos mucho trabajo por hacer y seguimos sabemos y damos cuenta de que esta noche y era un motivador también.

P: En si el esfuerzo del equipo lo decepcionó más:

Nash: Como he dicho, yo estaba solo allí el primer trimestre. Yo estaba recibiendo tratamiento mucho de la noche, pero el esfuerzo no fue malo en el primer trimestre.Acabamos de tener algunos problemas de enfrentamiento en el puesto que les permitió anotar. Nuestra defensa fue muy buena, a excepción del hecho de que tenían algunos jugadores fantásticos uno-a-uno post. Ofensivamente, creamos algunas buenas oportunidades, pero somos una obra en progreso. Esa es la línea de fondo.

P: El estallido de Kobe anotando en el tercer trimestre:

Nash: yo no estaba allí, así que se lo perdieron, pero sin duda es bueno tener a un jugador de su capacidad de ir fuera como él lo hace. Estoy encantado de que está en mi equipo.

KOBE BRYANT
P: En su ritmo en el tercer trimestre:

Kobe: Sí, yo sólo tenía que salir y clase de ponerse en marcha un poco, trabajar en algunas cosas, tirando de la ofensa, la captura y disparar y las cosas de esa naturaleza. Hasta ese momento, yo tenía sólo un poco de estado practicando durante todo el transcurso del juego y probar cosas nuevas. Esta noche, me fui de vuelta a lo básico.

P: En si veía algún aspecto positivo en el juego:

Kobe: De alguna manera simplemente echó un poco. No ejecutamos así como debemos tener como un todo en el primer tiempo, y como consecuencia de ello, nosotros mismos cavamos profundo, pero que tipo de tener que tirarlo. Sus grandotes nos dominó por razones obvias. Todos nuestros jugadores grandes estaban fuera, por lo que de alguna manera tenía un día de campo allí.

P: ¿Por qué quiere ver en el equipo en la segunda mitad de la pretemporada:

Kobe: Espero que podamos llegar a todo el mundo ahí fuera, en algún momento y trabajar en nuestro ritmo un poco más y jugar juntos. Cuanto más jugamos juntos, obviamente, mejor vamos a conseguir - y eso es lo más importante. Eso es lo que tratamos de hacer en la práctica, solo tratamos de jugar mucho juntos y trabajar en nuestra ejecución, trabajar en nuestro ritmo, gustos y disgustos y cosas de esa naturaleza.
P: El no jugar con el cinco inicial una vez en esta pretemporada

Kobe: En la práctica, lo hacemos mucho, sin embargo. En la práctica, jugamos un poco juntos. Mike (Brown) ha sido realmente bueno de esto de tirar la pelota por ahí y dejar que nos golpeo y conseguir un poco de sincronización hacia abajo. Pero tienes razón - que es lo más importante para nosotros es salir, jugar juntos, el trabajo de algunos de los problemas y comunicarse unos con otros en el suelo.

P: ¿Por qué tan cerca Dwight Howard es el regreso de su punto de vista:

Kobe: Él es muy estrecha. Él está haciendo jugadas defensivamente que no fuera de gran Bill Russell puede hacer en la historia del juego en términos de jugar las líneas de pase, consiguiendo robos, vigilancia guardias, despojando a la pelota de ellos.Hace cosas que ningún otro defensivamente grande puede hacer.

P: En caso de que él y Steve Nash pueden tener más oportunidades defensiva:

Kobe: Sí, podemos. Todo depende de cómo va el juego en un juego de pelota. Al principio de un juego de pelota, no quiero hacer eso dependiendo de cómo se oficiar el juego. No quiero meterme en problemas de faltas Dwight. Pero sin duda, en ciertos puntos del juego, podemos hacerlo.

P: En su forma de pensar en el tercer trimestre:

Kobe. No, lo único que realmente volvió a lo básico. Yo era sólo un poco de experimentar toda la pretemporada, sólo trabajando en diferentes movimientos y cosas de esa naturaleza. En el tercer trimestre, acabo de ir a lo básico: captura chicos fuera de ti, sólo levantarse y disparar, si usted tiene un carril, coche, choques al tipo de encima, tire hacia arriba y disparar. Acabo de ir de vuelta a la simplicidad de la misma.

Twitter: @el_pichu

Tradución gracias a Google Translate