miércoles, 24 de octubre de 2012

Las tranquilizadoras Declaraciones de Kobe Bryant tras el ultimo entrenamiento



Tras el pequeño traspies en forma de pequeña lesión de Kobe en el ultimo encuentro, todos estabamos espectantes de lo que nos tenia que decir la propia mamba negra al respecto, si le dolia, sino, si es grave o no lo es, y de como ve al equipo. Todo eso ha sido respondido en unas jugosas declaraciones tras el entrenamiento de ayer tarde de Los Angeles Lakers.

P: ¿Como se siente del pie dañado?
Kobe: Está bien. Aunque lo siento bastante dolorido.

P: ¿En si ve esto como un revés para el equipo?
Kobe: En realidad no. Es probable que sea bastante bueno que sucedió. Se me retrasó un poco. He estado yendo paso total casi todos los días.

P: ¿En caso de que jugaría mañana?
Kobe: Probablemente no.

P: En caso de que jugaría si fuera un partido de temporada regular:
Kobe: Probablemente no.

P: El nivel de dolor:
Kobe: Bastante alto.

P: ¿En qué está buscando a los compañeros de equipo sin él?
Kobe: Sólo en busca de nuestra segunda unidad para establecer una identidad, un tono agresivo, un físico que han jugado con eso puede alterar los juegos - que es lo que estoy buscando. Nuestra primera unidad, sabemos lo que vamos a hacer, sabemos lo que vamos a ejecutar, sabemos cuál es nuestra identidad, por lo que estamos buscando nuestro segundo grupo para establecerse.

P: En caso de que quedó impresionado con el juego de Dwight en su primer juego:
Kobe: Sí, pero ha sido en la práctica a correr como un venado, y ha estado arriba y abajo todo el tiempo. Yo sabía que iba a salir y realizar bien ... mi mayor preocupación era el día después, era bastante dolor al día siguiente. No ha jugado en un tiempo y no importa qué tipo de condicionamiento que hace. Al volver por ahí, subir y bajar un poco, siempre es una gran diferencia.

P: Sobre cómo se siente acerca de su lesión teniendo en cuenta lo bien que cuida de su cuerpo:
Kobe: Siempre es frustrante - accidentes extraños. Siempre me molesta.

P: En su consejo de Dwight con respecto a las lesiones:
Kobe: Ten paciencia, ser inteligente y escuchar a su cuerpo. Eso es lo más importante - escuchar a su cuerpo y no tratar de adelantarse demasiado de ti mismo. Sólo escucha a tu cuerpo y recibe sus tratamientos, incluso cuando te sientes como si estás 100 por ciento y sólo asegúrese de que usted está haciendo su terapia física.

P: ¿Por qué admira a Grant Hill y cómo ha sido capaz de mantener su salud:
Kobe: Hay un cierto respeto mutuo que va de la mano con eso. Yo sé lo que pasa en la preparación y la rutina diaria ... el hecho de que él ha sido capaz de hacerlo durante un largo periodo de tiempo es notable.

Particularmente, el que aquí les escribe se queda con la idea dada por el gran capitán sobre esta pretemporada, saben que el quinteto titular difícilmente podrá ser vencido, y ahora buscan una segunda unidad solvente, que de empaque a todo lo bueno que los Lakers han conseguido con este glorioso cinco inicial que el genial GM de Lakers, Mister Kupchak, ha conseguido.

Twitter: @el_pichu