jueves, 4 de octubre de 2012

¿Que pasaría si la familia Buss se cansase de presidir a Los Angeles Lakers?


Juguemos un rato a una hipótesis casi traumatica para la franquicia angelina que tantísimo queremos, pongámonos en lo peor, pensemos en que la familia encabezada por Jerry Buss, dueños de la franquicia de purpura y oro, se cansasen de ser dueños de una de las franquicias mas importantes del mundo del basket. ¿Que puede pasar el día que Lakers se ponga en venta por parte de los Buss?



Quizás esta pregunta que hoy me hago, se la hicieron otros antes, pero sin duda alguna, algunos de los hombres mas ricos del mundo se le han echo en mas de una ocasión. La noticia que hoy les traigo es la de uno de los hombres mas poderosos del mundo que hace bien poco ha dejado caer que en un futuro, ¿porque no? intentar comprar nuestra franquicia.



El lunático en cuestión es Larry Ellison, fundador y cabeza visible de Oracle, una de las empresas mas importantes en cuanto a sistemas de bases de datos se refiere, los amantes de la informática seguro que le conocen muy bien, y por extensión uno de las figuras del universo mas extravagantes que uno se pueda echar a la cara, a la altura de gente del mundo del basket como Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks.



Pues bien, en 2011 la revista Forbes le nombro como el quinto multimillonario del mundo, se calcula que posee 39,5 mil millones de dolares, y entre sus bienes mas preciados esta el 'Rising Sun', el tercer yate mas grande del mundo, solo superado por Dubai y Al Salamah.



En fin, es bien sabido que Ellison es un gran amante de Lakers, tan grande es su amor por la franquicia angelina que hace bien poco declaro lo siguiente:

"Poseo una linea de crédito de 4 billones de dolares por si algún día me apetece ir de compras y veo algo que me llama la atención. Es por eso, que si yo quisiese comprar una franquicia NBA la compraría  es una manera muy costosa de tener repercusión, pero puedo hacerlo. Si lo tuviese que hacer compraría a los Lakers, porque soy un hincha incondicional de ellos".



Con todo esto, ni Ellison ni yo estamos diciendo que el fundador de Oracle quiera comprar Lakers proximamente, quizas solo sea una manera fanfarrona de decir que Ellison esta podrido de dinero, o quizas haya un interes real, lo que es seguro es que el futuro de Los Angeles Lakers esta mas que asegurado, sigan o no sigan los Buss en un futuro, y pase lo que pase cuando Jerry Buss ya no este entre nosotros.

Twitter: @el_pichu


1 comentario:

Kelvin Sanfeliz dijo...

No creo eso logre suceder,pero nunca se sabe. Pero de que los lakers se venderian por 2ble de su valor si sucedera.

@ksanfeliz