miércoles, 28 de noviembre de 2012

Derrota de Lakers, La fiebre de Kobe se extiende al grupo


Nueva derrota de Lakers, esta vez en el Staples y ante unos Pacers sin su máxima figura, Danny Granger. Si la victoria en Dallas contra los Mavericks fue de un nivel de baloncesto espectacular e ilusionante, la ilusión se nos vuelve caer a los pies rozando el llanto tras esta noche. Los hombres de D'Antoni hicieron su peor partido ofensivo desde la llegada de su nuevo entrenador, opciones hubo y por los dos bandos, pero los dos equipos desquiciaron al personal con una cantidad de errores en el tiro que serian mas propios de cualquier pachanga de barrio.

Los dos equipos estuvieron horribles, mas de 70 tiros intentados por los dos lados y ninguno de los dos alcanzaron el 40 % en tiros de campo. Entre tanto desastre en el tiro, el que mas se aprovecho fueron unos Pacers que supieron irse en el marcador en la primera parte, para vivir de rentas, hasta un final de infarto.



George Hill se convirtió en el hombre del partido tras dos canastas seguidas que darían a los suyos la victoria, con dos penetraciones mal defendidas por los hombres altos de Lakers, es decir, Pau & Dwight. Mención mas que especial para un David West que fue el autentico lider de los Pacers en el partido, rozó el triple doble.

Tras la ventaja de Pacers, a Lakers le tocó remontar en la segunda parte, lo consiguió por merito único y exclusivo de un Kobe Bryant que llegaba con fiebre al partido, tras una primera parte desastrosa de los suyos, supo que había tocado ponerse las pilas e ir el solo hacia la remontada, así fue, Kobe se fue a los 40 puntos 10 rebotes, pero 10 perdidas, Lakers llegaron a ponerse por delante en el partido, pero la falta de acierto en todo momento del resto de jugadores hicieron imposible, una victoria final, que estuvo muy cerca pero que no pudo ser una realidad.


El otro jugador de Lakers que estuvo a su nivel fue un Dwight Howard que se fue a los 17 puntos 8 rebotes 4 tapones, por desgracia para la franquicia de purpura y oro, Dwight en los momentos importantes estuvo fuera por faltas, excepto en los últimos minutos del encuentro, el fue el que anoto a pase de Gasol el mate que empataba el partido.

Paso atrás del resto de la plantilla, Gasol - Jamison - Peace, un trió que debe dar salto de calidad para que este equipo obtenga resultados estuvieron fatal en el tiro, Jamison con 1 de 7, Gasol con 2 de 9 y Peace con 1 de 8, así no es de extrañar que la derrota fuese misión imposible.

De nuevo Lakers se ponen en récord negativo, 7-8, de nuevo, el equipo tendrá otros 2 partidos consecutivos en el Staples para corregir este récord  Parecen decisivos los cuatro proximos partidos, dos en casa y dos fuera de casa contra equipos ganables, el quinto sera en Oklahoma, un mal record ante ese partido podría agilizar las vistas a un hipotético cambio de piezas, y mas cuando llega en el medio de la primera gira larga de partidos fuera de casa.

Las vistas se posan ahora en la ofensiva de D'Antoni que hoy no apareció  y en la vuelta de un Steve Nash que ya se ve como el gran salvador de este equipo.

Mucho animo a la afición purpura y oro, y ya saben GO LAKERS GO

GAMEBOOK

Twitter: @el_pichu