viernes, 9 de noviembre de 2012

Lakers: Declaraciones post entrenamiento del Jueves


Muchas eran las preguntas controvertidas para los jugadores de Lakers que todo el mundo esperaba respuesta, tras las declaraciones de Jim Buss, donde daba un toque de atención a entrenadores y jugadores diciendo que o cambian la situación o abra cambios en el equipo, y algunas escenas poco afortunadas como la mirada desafiante de Kobe a Coach Brown, el caso es que se esperaban preguntas y respuestas ardientes, que hoy mismo les traigo en exclusiva para el blog OS LAKERS.

Preguntas a Kobe Bryant:

Sobre su físico y el cansancio:

"Me siento muy bien. El pie cada día va a mejor, es lento, pero es para estar tranquilo".

Razones de la derrota contra los Jazz

"Tuvimos algunas opciones de victoria, algunas ocasiones de anotar solos, pero no lo aprovechamos. Ellos estuvieron mucho mas afortunados en las transiciones y asi se llevaron el partido".

Sobre la imagen de la mirada desafiante a Coach Brown

"Todo el mundo se enfada cuando pierde, uno se siente frustrado, enfadado, no miraba a nadie en concreto".

Preguntas a Dwight Howard:

Nivel de frustración

"Estamos frustrados porque no ganamos pero no es el fin del mundo. Kobe y yo hemos sido los lideres, no podemos centrarnos en lo negativo. Tenemos buenos momentos de juego, donde respondemos a las expectativas, pero después tenemos momentos de crisis, tenemos que solucionarlo. Le dije hoy a mis compañeros: Tenemos que ser un equipo, venir aquí todos los días y luchar por salir de esta dura etapa".

Que significa la ausencia de Steve Nash

"Siento que podíamos ganar ayer, teníamos que estar todos juntos. Tenemos posesiones muy brillantes donde todo sale bien, pero luego llegan otras donde solo hay errores. Si corregimos esto y lo haces bien durante 48 minutos, las victorias volverán".

El equipo cuanto tiempo tardara en cambiar

"El clic va llegar, pero tenemos que pensar que somos un equipo que acaba de juntarse. estamos buscando la manera de encajar unos con otros, eso no se hace de la noche a la mañana. Cuando todo se resuelva estaremos bien, pero por el momento solo estamos en el proceso de aprendizaje".

Preguntas a Pau Gasol

En que momento esta el equipo

"Obviamente, mi estado emocional de la mente ha sido diferente, pero esto es un reto diferente. Nosotros, como equipo, tenemos muchas expectativas y un nuevo sistema que hemos incorporado, chicos que salen de lesiones y los chicos que se lesionó y los chicos que están lidiando con lesiones, por lo que tenemos nuestra parte de lo que se puede tratar. Estamos tratando con ellos, y al mismo tiempo, tenemos que entregar y que tenemos que realizar, y queremos ver resultados positivos, tanto como cualquier otra persona".

Que rol tiene en el equipo en estos momentos

Trato de facilitar las cosas tanto como me sea posible. Trato de ayudar a los hombres con la posición y opciones cuando corremos nuestra ofensiva, trato de hacer mi trabajo defensivo y comunicarse por ahí. Al mismo tiempo, me siguen tratando de permanecer agresivo y productivo. Esas son todas las cosas que pasan por mi mente y ese es mi objetivo cada partido.

En que aspecto es decepcionante la manera en que el equipo pierde

Todos tenemos altas expectativas para nosotros mismos y para este equipo. Puesto que las cosas no han sido clic - juegos de pretemporada y cinco en la temporada - no podemos ser demasiado molesto o frustrado porque también nos puede retrasar un poco más. Creo que estamos muy cerca de estar en el lugar donde queremos estar. Sólo tenemos que seguir para permanecer juntos, trabajar duro, ser positivo, ayudar a los demás y hacer que esto funcione como un grupo. En este momento, estamos tratando de (ser positivo). Estamos pasando por un tramo difícil. Sabíamos que íbamos a enfrentar la adversidad. Nosotros no predijeron que sería el principio, pero al mismo tiempo, creo que nos va a ayudar en el camino para hacerle frente ahora y no más tarde. Eso es algo que no estamos apostando a, pero tenemos que superar este momento y empezar a hacer las cosas pasan por nosotros mismos en estos momentos.

Preguntas a Mike Brown

Como se sienten los jugadores

Los chicos siguen creyendo. Como he dicho, eso es lo más importante para nosotros en este momento, sobre todo cuando estamos tratando de encontrar nuestro camino. Tuvimos algunos buenos ejemplos de anoche, pero obviamente, una pareja que no eran tan buenas.

Como de importante son estos 6 partidos que vienen en el Staples Center

Es de esperar que va a ayudar en lugar de jugar en la carretera. Una vez más, es una cuestión de nosotros continuar para tratar de dar pasos hacia adelante y jugar de la manera correcta en ambos extremos de la cancha. Puedo verlo - Utah nos golpeó en el cristal en la pretemporada. Si nos fijamos en las estadísticas, han golpeado a todo el mundo en el cristal lo que va de la temporada regular. Ese ha sido uno de los talones de Aquiles nuestro 'y nos hizo un mejor trabajo anoche de mantenerlos en el cristal que teníamos en la pretemporada. Nuestra defensa de transición, de nuevo, era bastante bueno anoche. Nuestra media cancha defensa fue sólida, salvo por el hecho tarde en el juego, no hemos venido para arriba con balones perdidos pocos y nos hicieron pagar. Pero no fueron positivos para nosotros ofensivamente. Hemos tenido 46 intentos de tiros libres, creo que tuvimos miradas más abiertas de ir al revés y que sólo no entró

Cual ha sido su mayor decepción durante estos partidos

Hay muchas cosas diferentes. Antes de vencer a Detroit, las dos mayores áreas fueron nuestras pérdidas de balón y nuestra incapacidad para detener la conversión de los rebotes ofensivos pocos que consiguieron en puntos. Contra Detroit, hicimos un mejor trabajo de limpieza de las áreas arriba. Pensé anoche continuó haciendo un mejor trabajo de seguir para limpiar las áreas arriba.

Sobre la frustración del equipo

Estoy frustrado. Creo que todos están frustrados, así que no me entiendas mal allí. Queremos ganar y queremos ganar cada vez que pisa el suelo. Pero como entrenador en jefe de este equipo, para mí, para pasear y melancólico, no es lo que hay que hacer. Creo en lo que estamos haciendo en ambos lados de la cancha y realmente creo que estamos mejorando. Voy a señalar lo que estamos haciendo mal y yo también voy a señalar lo que estamos haciendo bien. No voy a golpearlos en la cabeza con ella, pero yo voy a seguir como entrenador, tenga entrenamiento, mantener coaching.

Hasta aquí las declaraciones de los máximos protagonistas de Lakers durante estos partidos. A partir de ahora solo queda esperar que las cosas cambien, empezando por esta noche en el Staples contra Warriors, llegan seis partidos en casa, ganándolos se verán las cosas con otra cara, sino, los cambios tanto en banquillo como en jugadores puede ser una realidad.

Las palabras de Jim Buss a buen seguro no entraron en saco roto, si ganar es una urgencia ahora aun lo es mas, si quieren seguir todos juntos esta guerra ganar es ya una obligación.

Twitter: @el_pichu