martes, 8 de enero de 2013

Declaraciones post-entreno de D'Antoni, Nash, Howard y Kobe


Les traigo la transcripción literal de un calentito entrenamiento de Lunes, tras la derrota de Lakers ante Nuggets en el Staples, y tras que haya saltado la noticia de que Howard, Gasol y Hill no estaran con el equipo en los proximos partidos por lesión, dejando muy tocados a la zona de los de purpura y oro.


Mike D'Antoni

P: Han tocando fondo Lakers en esta temporada:

D'Antoni: Obviamente, lo tenemos mas dificil, pero es una oportunidad para los chicos a intensificar lo que estaban haciendo hasta ahora. Tenemos jugadores en la banca que quiere mostrar lo que pueden hacer, y van a tener esa oportunidad.

P: Va ser mucho mas complicado remontar esta temporada:

D'Antoni: Sí, un poco. Pero la NBA es implacable y nadie se siente lástima por nosotros. Hay otros 29 equipos que son felices y tenemos que hacer lo mejor que podemos hacer. Es un poco extraño que viene a trabajar pensando que tiene tres centros y todos ellos están heridos en el mismo día sin saber anoche. Estamos donde estamos, pero hay que poner mucho esfuerzo en el suelo, mañana por la noche.

P: En cómo va a gestionar su rotación en el MGM:

D'Antoni: Iremos con los pequeños y tendremos que abrir la cancha y hacer las cosas en marcha. Como he dicho, hay quienes van un paso adelante y poner un poco de esfuerzo sobrehumano en él. Tendremos pequeños individuos que custodiaban los grandes y vamos a tener que ser rápido y tomar ventaja de la situación.

Q: ¿Por qué el calendario de todo esto llega en un tramo donde se enfrentan a Houston y San Antonio back-to-back, a continuación, Oklahoma City en casa el viernes:

D'Antoni: No fue bueno, pero de nuevo, No puedo preocuparme por los problemas que no puede cuidar. Tenemos un equipo para poner en el piso y jugar lo mejor que podamos.

Q: Dwight Howard va a estar fuera más de una semana:

D'Antoni: No lo sé. Eso es lo que creo que la actualización se ha realizado. Espero que no, pero nosotros nos encargaremos de ello. No lo sé, pero espero que (él) no lo hará.

Q: Se dirigió al equipo con respecto a las lesiones:

D'Antoni: Ya hemos hablado de ello y lo que tenemos que hacer. Chicos que dar un paso hacia arriba. Hice chicos seguro que lo sabía porque me quiere asegurarse de todo el mundo está en el marco derecho de la mente mañana.

Q: Es un reto para los chicos con los tres hombres grandes fuera:

D'Antoni: Estamos listos para rodar. Una vez más, vamos a ser insuficiente, pero hay que tener mucha lucha.

STEVE NASH

Q: Al perder los tres hombres grandes:

Nash: Obviamente es molesto cuando alguien se lastima, sobre todo ahora cuando la espalda está contra la pared. Para bajar de cuerpos en vigor como el que tenemos, es difícil. Sigo diciendo que nadie se va a sentir lástima por nosotros. Tenemos que aceptar el reto y abrazarlo. No importa cuántos terrones que tomemos, no podemos renunciar. No podemos sentir pena por nosotros mismos. Tenemos que seguir luchando. Si seguimos luchando, nos dará la oportunidad para que sucedan cosas buenas, pero si sentir lástima por ti mismo, si te quejas o excusas, que es donde se retrasa la entrega o prohibir un cambio.

Q: En si él piensa que la temporada ha tocado fondo:

Nash: Me siento optimista. Estamos abajo, estamos heridos, estamos luchando. En muchos sentidos, debemos estar en la segunda semana de la temporada teniendo en cuenta que tiene un cuerpo sano, un entrenador nuevo, un nuevo delito. Entiendo por qué las expectativas son altas. Al mismo tiempo, si nos fijamos en lo que realmente ha ocurrido con el cambio de entrenadores, tiempo de práctica muy pequeño, no hay tiempo de aprendizaje importante en lo que el campo de entrenamiento, hemos estado tratando de recoger sobre la marcha en ambos extremos del el suelo. Hemos luchado y hemos tenido lesiones. No hacer excusas, pero tenemos que ser realistas.Todavía estamos en un proceso y no podemos (excusas) porque estamos en una mala racha, porque estamos perdiendo partidos, tener pelotas rebotan por el camino equivocado y vamos a tener averías. No podemos bajar, no podemos salir, no podemos señalar con el dedo. Tenemos que seguir luchando, seguir con él y darse cuenta de si lo hacemos, tenemos una oportunidad. Tenemos una oportunidad de volver, entrar en los playoffs y ser un equipo realmente bueno.

Q: Al acercarse a 10.000 asistencias:

Nash: Es difícil realidad ni siquiera pensar en lo que significa en este momento porque me siento en el agua tratando de averiguar alguna manera de conseguir este equipo una victoria, pero obviamente, tener una oferta de beca, para jugar en la NBA, siempre que tengo y estar en la lista de gente como Magic Johnson está más allá de mis sueños más salvajes. Crecí viendo en la televisión y Magia idolatrando a él, para estar allí con él en esa lista es muy especial, humildad y un homenaje a la oportunidad de jugar con un montón de grandes jugadores en mi carrera.

DWIGHT HOWARD

Q: En su desgarro del labrum:

Howard: No debería mantenerme fuera por un tiempo. Pero (necesito) asegurarse de que yo soy cauteloso y asegurarme de recuperar la salud. Eso es lo más importante.

Q: En caso de que esta lesión requiere más de una semana de descanso:

Howard: Depende de lo rápido que cicatrizan.

Q: Sobre cómo se lesionó el hombro:

Howard: Sucedió en el juego Clippers. Yo estaba subiendo y (Caron Butler) estaba bajando, y eso es por lo general la forma de una lesión como esa en su hombro (sucede).

Q: El jugar contra Denver con la lesión:

Howard: Sí, yo estaba en el dolor. Mi cosa más grande en este momento es para asegurarme de que estoy 100 por ciento. No quiero jugar con mi hombro débil. Eso me causa una oportunidad para que más lesiones, así que tengo que dejar que se cure para arriba.

Q: En el proceso de gelificación equipo y reunirse ser difícil, pero no esperaba que fuera tan difícil teniendo en cuenta todas las lesiones ahora:

Howard: Cada vez que quiero hacer algo especial o como un gran equipo o individualmente, usted tiene que ( sea ​​paciente) a veces. Eso es algo comprensible.No pensé que habíamos llegado juntos y sería todos los melocotones y crema desde el principio. Es un proceso.

Q: Sobre la dificultad de sufrir una lesión como esta y la recuperación de una cirugía de espalda saludable teniendo en cuenta lo que había sido en el pasado:

Howard: No ha sido difícil. Yo entiendo que yo soy en cuanto a mi salud y yo haré todo lo que pueda en la cancha para ayudar a mi equipo. Si la gente no entiende eso, son ellos. ¿Dónde estaba yo hace un par de meses hasta ahora, estoy contento con mi progreso. Es una bendición poder jugar al baloncesto. No va a haber altibajos, pero tenemos que seguir con él.

Q: En si es posible que pueda volver al 100 por ciento, con una lesión como esta:

Howard: Así es. Quiero asegurarme de que estoy lo suficientemente fuerte como para competir en la que no vuelva a suceder. Eso es lo más importante.

Q: En si la lesión se requiere ninguna cirugía:

Howard: No cirugía. Es algo que toma un poco de tiempo para sanar.

Q: En el consejo que le daría a Robert Sacre ahora que podía empezar:

Howard: Divertirse y jugar al baloncesto. Él sabe cómo jugar. Lo vimos jugar hoy en la sala de pesas. Él se veía bien. Él se sumergió en un par de veces, pero jugó una gran defensa. En la ofensiva, conectó sus golpes en la pintura. Eso es todo lo que puede para a partir de un tipo como (Sacre). Él trabaja duro y que está recibiendo una oportunidad. Creo que va a hacer lo mejor de ella.

KOBE BRYANT

Q: En lo que siente por toda la temporada, ahora, después de oír las noticias de todas las lesiones que golpean el equipo:

Bryant: Cuando llueve, diluvia. Es como el viejo señor McGoo cosa. Usted acaba de tratar de conseguir a través de él.

Q: En caso de que sienta que el equipo ha tocado fondo:

Bryant: En algún punto, tocó fondo y entonces el único lugar donde puedes ir es hacia arriba.

Q: Sobre cómo se siente con respecto al reto que el equipo se enfrenta:

Bryant: No hay mucho que podamos hacer. Pero tenemos chicos que han estado practicando duro que se han estado preparando para su momento, y ahora tienen un momento en el que pueden intervenir, contribuir y hacer un buen trabajo.

Q: En su proceso de pensamiento sobre cómo el equipo se mueve hacia adelante y sentimientos anteriores Steve Nash acerca de no poner excusas:

Bryant: Estamos cortados por el mismo patrón en esa perspectiva. Sacamos nuestras botas y ponerse a trabajar. Apriete la correa. Usted no se preocupe por poner excusas ni quejas. Uno va por ahí y haz tu trabajo.

Q: ¿Por qué se da que pensar sobre sus compañeros de equipo:

Bryant: Usted mentalmente lo golpearon en ellos (risas). Creo que tenemos eso, sino que ha sido un año difícil para todo el mundo - cambio de cuerpos técnicos, jugando y jugando no. Ha sido un año duro para los chicos, pero creo que cuando pasas por muchas adversidades, lo que realmente te reta y entonces se convierte en usted si usted elige para luchar o huir de él, y creo que vamos a elegir para luchar ella.

Q: En su comportamiento este año teniendo en cuenta todo lo que ha pasado esta temporada y lo que ha cambiado en cómo iba a reaccionar con respecto a años anteriores:

Bryant: Creo que la paciencia es un poco diferente y la comprensión es un poco diferente. Sólo trato de mantener las cosas en perspectiva. Usted no sólo pierden por completo su-s, entonces, de repente todo el mundo es la dispersión alrededor y preguntándose lo que vamos a hacer a continuación.

Q: En la temporada siendo ya en enero y el proceso de pensamiento de tan sólo llegar a los playoffs:
Bryant: ¿Quieres ser jugando bien, sin embargo. Eso es algo que estamos enfocados en. Usted quiere estar jugando mejor y quiere jugar con un poco de impulso en la postemporada.

Q: El juego de pelota pequeña ahora:

Bryant: Sólo tenemos que hacerlo de la mejor manera que sea posible y tratar de encontrar una manera de ganar con cualquier estilo que estamos jugando.

Q: En la forma en que trata de mantener a todos en la misma página ahora:

Bryant: Trato de mantener la calma. Hay que tratar de mantener a todos en ritmo y mantener el ojo en el objetivo grande. Eso es lo que trato de hacer.

Para cerrar el post, decir que saltaba el rumor en el mundo Laker, de un posible traspaso a tres bandas entre Pacers - Grizzlies - Lakers, donde llegarian a Lakers David West y Rudy Gay, saldrian del equipo Pau Gasol y Metta World Peace. Es tan irreal este rumor, que no me lo creere salvo informacion extra. Lo que es real, es que ya se buscan soluciones en Lakers para volcar la situación.

Twitter: @el_pichu