viernes, 25 de enero de 2013

Todo gira entorno a Howard


Pese al mal momento que atraviesan los Lakers, recordemos peor equipo del 2013 en la NBA, y pese que mucha de la culpa de esa mala situación es del propio Dwight Howard, la actualidad y futuro de la franquicia angelina gira entorno a su figura. Lesionado en el partido en Memphis, o eso parecía  con la firma de la renovación en el aire, estos son algunos de los temas que mas preocupan a los de purpura y oro. Hablemos un poco sobre el......

Con respecto a la recaída en el hombre derecho en Memphis, y una vez revisado por los médicos de Lakers, todo se quedo en un susto y Howard ya tiene el permiso de los médicos para jugar el próximo partido con sus compañeros, según el propio Doctor James Tibone, especialista en hombros.

La lesión se produjo en una jugada fortuita de lucha en el juego durante el segundo cuarto con Rudy Gay, asi lo recordaba Howard:

"Me sentí muy mal , con mucho dolor, no estaba en situación de continuidad, no quería que esto fuese a mas, y de seguir perjudicando al equipo. Lo positivo es que cada vez estoy mas fuerte, y llegara un momento donde ya no me dolerá mas".

Recordemos que no hace demasiado Howard ya había estado fuera durante 3 partidos haciendo rehabilitación por su hombro, cualquier cuidado extra es poco para mejorar de una vez ese hombro que tantas preocupaciones levanta en Lakers.

Pero no todo son parte de lesiones en la actualidad de Howard en el mundo Laker, la mayor preocupación de los purpuras con respecto a Dwight no son los partes de baja, sino si renovara o no con Lakers la próxima temporada.

Como sabrán se ha ido especulando que si Kobe y Dwight no se hablan, sobre el egoísmo de Dwight, sobre si quiere mas protagonismo en el equipo, sobre si le podrían traspasar antes de febrero para aprovechar la moneda de cambio que es Howard en el mercado y no quedarse sin nada si decide no renovar, mil cosas. Al respecto Lakers solo responde con toda la fuerza del mundo que Dwight no se ira traspasado, confían en que la marca Lakers y Hollywood convenza a Dwight para seguir muchos años mas con Lakers.

Parece que Lakers lo tienen claro, Dwight es el futuro de la franquicia y hay que cuidarle.

Recordemos que hoy hay partido en el Staples cotra Utah Jazz. Y ya saben, GO LAKERS GO!!!!

Twitter: @el_pichu