lunes, 25 de noviembre de 2013

Kobe Bryant sera de purpura y oro dos años mas


Los Lakers han anunciado esta tarde de Lunes la renovación por dos años mas de su gran estrella, y leyenda en activo, Kobe Bryant por dos años y 48,5 millones de dolares, lo que le convertiría en el jugador de la NBA que mas temporadas haya jugado en un mismo equipo de esta liga.

Hay que recordar que la mamba negra, apodo por el cual es conocido Kobe Bryant, sigue con su recuperación por su rotura del tendón de aquiles de su pie izquierdo que le ha tenido fuera de las canchas durante los últimos siete meses. Kobe recibió la semana pasada la alta medica, ya entrena con normalidad con sus compañeros, y se espera que reaparezca en las próximas jornadas con su equipo.

Asi lo anunciaba Mitch Kupchak, General Manager de Los Angeles Lakers:

"Es un día muy feliz para los fans de los Lakers y la organización. Hemos dicho en todo momento que nuestra prioridad y esperanza era que Kobe concluyera su carrera como Lakers, y esto debería asegurar que así sea. Jugar 20 años en la NBA y hacerlo en el mismo equipo es algo sin precedente y todo un logro. Lo más importante, sin embargo, es que uno de los mejores jugadores del mundo seguirá siendo Laker", manifestó Mister Kupchak.

Que Lakers hayan anunciado tan importante como este solo puede responder a una cosa, tras las múltiples pruebas efectuadas a la leyenda purpura, Kobe Bryant esta en plenas facultades para volver por sus fueros, otra cosa seria una locura que un equipo de elite como los Lakers no pueden, no deben permitirse.

Hoy es un día grande para los Lakers y el buen aficionado al baloncesto, el cinco veces campeón de la NBA con Lakers, el una vez considerado MVP de la regular, el dos veces MVP de las finales y el cuarto máximo anotador de la historia de la liga, y por extensión máximo anotador de la franquicia californiana, seguirá dos años mas entre nosotros. 

Escrito por Brais Ruas
Twitter: @el_pichu