jueves, 5 de febrero de 2015

Melo y poco mas, en la victoria de Knicks sobre Lakers

Derrota de Lakers en su visita al Madison Square Garden, los Knicks tuvieron suficiente con un buen partido de Carmelo Anthony para sacar su décima victoria en lo que va de campeonato. Victoria para el que mas y mejor lo intento en la noche de ayer, en un partido entre dos equipos mas orientados en un tanking que les lleve a buenas elecciones de draft, que a intentar alegrías a sus seguidores en este principio de 2015.

Descafeinada previa de final de Super Bowl, se buscaron los americanos, en este Lakers vs Knicks, un partido donde ninguno de los dos equipos tenían nada que ganar, aunque evidentemente uno de los dos debería de hacerlo.

Ganaron los locales, los únicos con un jugador capaz de desequilibrar la contienda, el concepto desequilibrar no fue necesario, pero el jugador con mayúsculas si estuvo, les hablo de Carmelo Anthony. Melo se iría a los 31 pts 8 rbts, , demostrando seguir siendo una estrella NBA, pero como les pasa a otros, el equipo no ayuda, y su situación es la que es, una mega estrella en uno de los peores equipos de la NBA.

Con respecto al partido, las sensaciones fueron las de dos equipos tanqueadores, el partido fue de los Knicks desde el inicio, mas si cabe, porque la única referencia interior decente de Lakers, Jordan Hill, pronto se lesionaría, saliendo del partido, y posiblemente del equipo durante algunas jornadas, se habla de dos semanas de baja.


Lakers tras la salida de Hill, no opusieron resistencia, los purpuras se han convertido en un banco de pruebas, donde Boozer busca sus dobles dobles, y donde Byron Scott busca dar confianza al rookie, Jordan Clarkson. Boozer se iría a los 19 pts 10 rbts, y Clarkson conseguiría 19 pts, su mejor marca en la NBA, con alguna jugada que hace tener esperanzas en el para el futuro.

Por desgracia, Lakers se quedo ahi, y no quiso nada mas, quizás por el mal día de Wayne Ellington, que en las ultimas jornadas se había convertido en una pieza ofensiva básica, o quizás por la ausencia de otros compañeros que pudieran sumar contra estos Knicks.

Wesley Johnson lo intento, pero no estuvo acertado, aun así sumaria 11 pts 5 rbts desde la segunda unidad, pero hoy no era su día, pese a que pidió y asumió, por desgracia sin acierto. Los mejores momentos, los pudimos encontrar con la dirección de Jeremy Lin dirigiendo, repartiría 7 asistencias, y fueron los mejores mas importantes en juego de Lakers.

Ante tan pocas virtudes purpuras, los Knicks lo tuvieron bien sencillo para dominar el encuentro, Con cuatro destellos Carmelo Anthony se iria a los 31 pts 8 rbts, en frente ningun jugador purpura pudo pararle. Fuera de Melo, la intensidad de Amundson, que se iria a los 13 rebotes, y el acierto por momentos de Galloway desde el tiro exterior, fue suficiente para que Knicks ganasen sin despeinarse a unos Lakers sin mucho interes por competir en la noche de hoy.

Derrota purpura, importante en la lucha por los mejores puestos del draft 2015, recordemos que Lakers deben tener un pick top 5, sino la ronda iria a manos de Suns, es por ello importante  poder quedar con peor record de Knicks, y tener mas opciones para conseguir el mejor pick posible.

BOXSCORE

Twitter: @el_pichu