miércoles, 7 de octubre de 2015

Lakers y sus buenas sensaciones en otra derrota ante los Jazz


Buen partido el que nos ofrecieron Utah Jazz y Los Angeles Lakers, en este su segundo enfrentamiento consecutivo desde Honolulu. De nuevo salió cruz para los de Byron Scott, pero los Lakers confirmaron las impresiones del primer partido, y de nuevo dejaron una buena imagen en este 0-2 de su pretemporada particular.



Fue un partido mucho más sensato por parte de los dos equipos, tras un primero donde los porcentajes fueron desastrosos, en este segundo los dos conjuntos estuvieron mucho más acertados para alegría del personal, que pudo ver algo más cercano a lo que sería un encuentro de la Regular entre los Jazz y los Lakers actuales.



A ello también ayudó el añadido de ver a Kobe Bryant mas pista en cancha, alrededor de 20 minutos, y mucho más acertado, o la incorporación en la rotación de Metta World Peace, no estuvo mal pese a llevar un año fuera de la liga. Pero sobretodo el gran partido, de nuevo, de Lou Williams, 20 pts 5 rbts., que junto a Roy Hibbert, 16 pts 11 rbts , serian lo mejor de estos Lakers.

Más que mención especial, se merecería Julius Randle, el jugador de 2º año de Lakers, sin experiencia en su año de Rookie por lesión, se iría a los 16 pts 5 rbts 4 asts 3 robos, y demostraría que se pueden esperar grandes actuaciones de lo que puede ser una estrella en ciernes para los púrpuras.

En los Jazz, el partido no fue tan completo, en términos generales, como su rival, y pese a la victoria, y el buen resultado está centrado en dos jugadores como Alec Burks, 27 pts 5 rbts 6 asts 3 robos, y Rodney Hood, 21 pts 2 rbts 3 asts, más el añadido de una segunda unidad mucho más productiva que la purpura, anotarian la friolera de 66 pts.


Y es aquí donde encontramos el problema mas importante que tienen los Lakers, el mejorar en lo defensivo, donde parece que el equipo este muy concentrado en fases del partido, pero que también desconecte en esta parcela en otros minutos del encuentro.

El partido se resolvería en una prorroga, y de nuevo con quintetos no habituales, con algunos jugadores residuales, de nuevo los Jazz volvieron a ser mejores, un +3 que pudo caer para cualquiera de los dos bandos, los Jazz fueron suficientemente mejores como para acabar llevándose la victoria a su casillero, y salir con un excelente 2-0 de pretemporada, tras los encuentros contra nosotros en Honolulu.

En clave purpura, es para estar contentos del partido de esta noche, Kobe sigue quemando fases para volver a su estado natural tras la lesión, Hibbert se esta convirtiendo en un jugador clave, hoy con doble doble, fundamental al poste y gigante en las segundas opciones de nuestro equipo.

Ademas, Randle empieza a ser ese chico con el que todos soñábamos, su entendimiento con Hibbert en la cancha es total. clarkson sigue por sus fueros, y sera un buen escolta, D’Angelo, hoy no pudo jugar mas de 4 minutos, pero parece que su lesión se quedo en un susto. Y Lou y Nick siguen demostrando ser una de las grandes parejas ofensivas en segunda unidad de esta NBA.

En definitiva, buenas vibraciones, magnificas sensaciones de nuestros Lakers, lo peor las derrotas, lo mejor que esto ya no es un funeral purpura, algo a lo que habíamos estado acostumbrados en los últimos años.

GO LAKERS GO!!!!

Twitter: @el_pichu