viernes, 9 de octubre de 2015

Lowry gana a Lakers, Randle ilusiona de purpura


Tercera derrota en tres partidos de pretemporada de Los Angeles Lakers, que salieron derrotados de su partido contra Toronta Raptors, donde se tuvieron que encontraron con un inspiradisimo Kyle Rowry que seria la gran pesadilla de los californianos en el partido de esta noche. Encuentro, que tendría otro gran protagonista en frente, un Julius Randle que va a mas, y que cada día ilusiona mas a los de LA.

Nos tuvimos que desplazar hasta Ontario, California, donde Lakers disputan un partido anualmente, en el Inland Empire, para ver esta nueva derrota de los de Byron Scott, esta vez, ante los Raptors. Los purpuras llegarían al encuentro con las bajas importantes de D'Angelo Russell, baja tras un golpe en el glúteo en el partido anterior, Brandon Bass, con problemas en su rodilla izquierda, y Marcelinho Huertas, el cual aun no ha disputado ningún minuto en esta pretemporada.

Partido dominado en todo momento, por los canadienses que basándose en una gran actuación de Kyle Lowry, el cual se iría a los 25 pts 6 asts, y de DeMarre Carroll, que firmaría 18 pts 6 rbts, serian los pilares capitales en los que basarían los Raptors su victoria de esta noche. Y que encontrarían en Cory Joseph, su mejor aliado desde la segunda unidad, Joseph se iría a los 18 pts, y seria otro de los grandes estiletes de los Raptors para la victoria final.

Por parte de Lakers, otra nueva derrota, no esconde todo lo positivo que se están encontrando los de LA en esta pretemporada. Los purpuras volvieron a encontrarse con Kobe Bryant pasando fases, para volver a ser el que fue tras su ultima y larga lesión, 16 pts 3 rbts 3 asts, jugaría hasta el final del tercer cuarto. De nuevo, su mayor efectivo fue Lou Williams, el mejor sexto hombre de la liga 2015, que acabaria con 19 pts saliendo desde la segunda unidad. Pero sobretodo, Lakers se volverían ilusionar con Julius Randle.


Randle, y por segundo partido consecutivo, se quedaría con las miradas de los aficionados, Julius produciría 17 pts 5 rbts 3 asts, pero sobretodo dejaría sensaciones de ir a mas, y de estar delante de un jugador especial. Imparable en carrera, con un manejo de balón impropio de un jugador de posición y estatura, con una visión de juego mas que especial, pero sobretodo con velocidad y fuerza en todas sus acciones, Julius Randle promete ser uno de los hombres llamados a liderar el futuro de estos Lakers.

Las claves del partido, las encontraríamos en los malos porcentajes desde el tiro de 3 de los purpuras, algo que supieron aprovechar los Raptors para marcar diferencias que nunca dejarían escapar. Faceta donde Nick Young, Kobe Bryant o Lou Williams estarían especialmente desacertados. Y , por supuesto, el mal encuentro de Roy Hibbert, que tras dos buenos partidos ante los Jazz, no encontraria su mejor noche en Ontario, algo que su equipo notaria, sobretodo, en segundas opciones de tiro.

En definitiva, tercera derrota en tres partidos de Lakers, y segunda victoria en tres partidos de los Toronto Raptors, dos equipos con objetivos bien distintos en esta próxima temporada, y uno en común, seguir creciendo en la búsqueda de un futuro mejor.

Próximas paradas para Lakers, el Staples Center donde se enfrentaran en la noche del domingo a Maccabi Haifa. Los Raptors, también volverán a casa, y alli se enfrentaran a los Minnesota Timberwolves, el próximo lunes.


GO LAKERS GO !!!


Twitter: @el_pichu